sábado, 27 de septiembre de 2008

Day 9: DRESS TO IMPRES?¿?¿?¿¿

I'm gonna get dress to ImPrESS "not to success" (que unas ya estan casadas) para la super noche de Fresher's Premier Partyyy!!!!!

Pero....

- horas antes...-
Dorothi, dorothi (Perkins, la de la ropa) que me pongoo???? Y como no habia tiendas en este pueblecito,...pillamos un 2x1. Que no es que nos cueste a mitad de precio, no, que más da a quien miren porque nos veran a las dos.

Luces, Cámaras, Paparrazzis, Alfrombra Roja, vino, A Cannapii???? and uuhhhh Limusinasssss - Hello ladies! welcome to the party (or de jungle)... esto es mejor que high school y grease!!!

Pero que ven mis ojos.... no me lo puedo creer my "twin", es producto de mi imaginacion? es producto de ese vino calentito y con -3 de alcohol, o es que tanto vestido corto, tacón y teta fuera me ha nublado la vistaaa????
Y como dirian las gaviotas de Nemo....MIO MIO MIO

La posh quien es ehh.....si es que la Vicki en vivo i directo pierde....pero my God! Daviddd....yujuuuuu, come back to Spain pleaseeeee!!
And 5 hours later.....una super Rave, or afterparty, que vaya en España a las 12 la noche.....le llamarian otra cosa.....
Con our Erasmus friends!!!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno!
Pero vosotras a qué os habéis ido a Leeds: a estudiar y aprender un poco de inglish o a gastar money para ir de parties todos los días!!
Sabeis que fuera de Leeds la gente trabaja o estudia???
Cuando venga tambien quiero fiesta patatera, eh? A ver si será llegar y tendreis "mucho" que estudiarrrr.....
Besitos para las twins!

Carme.

Anónimo dijo...

Ei que si que surtiu al segon vídio!!! Caparrós us ha vist! Al principi quan parle la rossa, valtres esteu al fondo a la dreta, surtiu d'esquena. Irina en un jersei rosa-fucsi i Laia en lo bolso adidas i un jersei o jaqueta gris!!!!

Muas.

Carme

Unknown dijo...

mareeee!!! "pero como no me voy a reir, eshh una fiesshhhta" y menuda fiesta nenas!! parece sacada de un "american pie"! que bien que disfruteis tanto!!! besotessssss

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!